Talitha qumi

Lecturas 1 de febrero de 2022. Martes IV semana Tiempo Ordinario

El título de hoy significa, contigo hablo niña, levántate. Hay veces que da la sensación de que estamos más que asentados, y nuestra capacidad de levantarnos, de ponernos en camino se ha paralizado. Mientras, la vida y el mundo nos llaman a ponernos de pie y a responder a tanta necesidad.

El Evangelio de hoy nos ofrece dos gestos de Jesús; una a la mujer tradicionalmente conocida como la hemorroísa y la vuelta a la vida de la niña. En ambas la fe es el núcleo del mensaje y es lo que posibilita que Jesús ayude y sigan todos su camino, en medio del escepticismo que les rodea.

Hay veces que pueden dar ganas de quedarse en la cama, ¿para qué levantarse? La fe en la vida es lo que nos hace que nos movamos, que salgamos cada día a la vida a lucharla incluso en entornos escépticos. Hoy también asistimos al milagro de la vida que nos dice a ti te digo, levántate. Feliz martes.

Hombre acostado en la cama apagar un despertador en la mañana a las 7 am. atractivo hombre durmiendo en su dormitorio. hombre molesto despertado por un despertador en su dormitorio Foto gratis
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.