Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco

Lecturas 5 de febrero de 2022. Sábado IV semana Tiempo Ordinario. Santa Águeda, virgen y mártir

El ajetreo de la vida parece que a veces se convierte en nuestro peor enemigo. El andar con prisas nos obliga a andar siembre de manera superficial, y eso hace que nuestra vida también tenga más pinta de superficial que de profunda.

Jesús nos invita a estar con Él. Se trata de buscar un espacio solitario, silencioso cuyo fin es descansar. Acallar el ruido que llevamos dentro nos ayuda también a interiorizar las experiencias vividas y desde ahí profundizar en nuestra experiencia de Dios.

Hoy es sábado. Puede ser un día propicio para ese descanso que queremos tener con el Señor. Salir un poco de la rutina semanal y encontrar un espacio y tiempo de calidad para profundizar en lo profundo de lo que voy viviendo. Feliz sábado.

Arrows, Barren, Direction, Road, Road Sign, Street
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco

1. Begoñe dijo:

Jesús siempre invita. Las prisas, es verdad que no nos deja escucharle! Eskerrik asko por recordarnoslo