Lecturas 3 de septiembre. Jueves XXII tiempo ordinario.
隆Cu谩nto nos cuesta hacer lo que nos dicen! Baja la basura, haz los deberes, adelgaza, vete a la cama, ordena la habitaci贸n, haz este recado, trabaja menos, haz ejercicio, t贸mate un caf茅,… Sospecho que son cosas que nos han dicho alguna vez en la vida y que con mucho cuidado no lo hemos hecho.
El pasaje de hoy es de los vocacionales donde hay un peque帽o proceso desde el ver a Jes煤s a dejarlo todo por seguirle. Y en medio y fundamental est谩 poner a la obra lo que nos dice (a ellos les dijo que echaran las redes). Se trata de confiar, de tener fe en esa palabra de Jes煤s que es buena noticia para nosotros.
Hoy puede ser una invitaci贸n para descubrir los bloqueos que tenemos para no ponernos a la obra, aquello que nos impide vivir el Evangelio, aquello que nos bloquea ya sea por miedo, por inconsciencia, por pereza,… Pero es m谩s f谩cil de lo que parece (o no), s贸lo hay que ponerse a ello,

Eres un crack!!
Mila esker egiten duzun lanarengatik.