Charlamos con Wayne Holmes, University College de Londres

Tras la publicación de un artículo donde reflexionaba sobre los límites y oportunidades de la Inteligencia Artificial en el contexto del sistema educativo, contactamos con el Profesor Holmes de la University College de Londres para profundizar más en el tema y preguntarle por los consejos que podemos aplicar en iNNoVaNDiS.

También te podría gustar...

2 Respuestas

1. Your video gives me a lot of knowledge about this topic. I want to follow you.

2. helpful. Thanks for sharing. MapQuest Directions is an online platform that provides users with maps, driving directions, and other navigation features.