Fusion de culturas y Mi experiencia en la fe, actos de fin de curso de Garate International

Los pasados 6 y 9 de mayo tuvieron lugar los dos últimos actos organizados por Garate International para el curso 2010-2011. El primero de ellos, llamado ‘Fusión de Culturas’ y celebrado en los locales de Deusto Campus, tuvo como protagonistas a varios estudiantes procedentes del mismísimo País Vasco, de Indonesia, México, Ecuador y Bolivia, quienes invitaron a los más de sesenta asistentes a recorrer junto a ellos sus respectivos países.

En el segundo acto, titulado ‘Mi experiencia en la fe’, varios alumnos internacionales procedentes de la India, Yemen y los Estados Unidos, y pertenecientes a diferentes tradiciones religiosas –Islam, hinduismo y cristianismo– expusieron brevemente la experiencia de Dios en sus vidas. La sala estaba prácticamente llena de alumnos de la UD que cursan dos de las asignaturas impulsadas desde el Vicerrectorado de Identidad y Misión: ‘Experiencia de Dios. Aproximación cristiana’ y ‘Oriente y Occidente en sus grandes tradiciones religiosas’.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project, Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.