Testigos de la verdad

26 de mayo,Lunes VI de Pascua

En tiempos de saturación informativa y de verdades manipuladas, la verdad se convierte en algo contracultural. Quien defiende con coherencia lo que cree, a menudo es incomprendido o incluso rechazado. Aun así, la verdad sigue abriéndose paso en medio del ruido.

Juan nos recuerda que dar testimonio no es simplemente hablar, sino sostener una vida alineada con la verdad. El Espíritu que impulsa ese testimonio no busca imponerse, sino acompañar desde la fidelidad, incluso cuando cuesta. No se trata de convencer, sino de mostrar la verdad.

Podríamos tratar ser de aquellos que no se escandalizan ante la dificultad, sino que recuerdan el sentido profundo de su compromiso. Que nuestra palabra y nuestros actos hablen en armonía. Feliz lunes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.