18 de febrero · ¡Cambio de planes y a disfrutar!

Portada post blog -18 febrero

Como sabéis el 18 de febrero se celebrará el X aniversario de iNNoVaNDiS. Como tal acontecimiento no sucede habitualmente, queríamos haber organizado una fiesta por todo lo alto y celebrarlo con todxs vosotrxs en un día repleto de actividades pensados para enamorar iNNoVaNDeRs. El problema es que creemos haber sido demasiado ambiciosxs a la hora de confeccionar el programa y el coste del evento ha resultado ser excesivo para la mayoría de los invitados.

Como nuestro objetivo principal es poder volver a abrazar a la mayor cantidad posible de iNNoVaNDeRs, hemos replanteado el evento para ofreceros un plan genial por un precio más asequible. La nueva propuesta tiene un coste de 25 euros que incluye la actividad organizada y la cena en la Sociedad Gastronómica de la parte vieja donostiarra.

Invitacion_Innovandis_V5

Pero no vayáis a pensar que por hacerlo más barato será menos interesante ¿eh?. Y es que tendremos el gran privilegio de compartir mesa con el actual campeón del mundo de surf en la categoría “visually impaired” del ISA World Adaptive Surfing Championship, Aitor Francesena, “Gallo”. El zarauztarra, que también es el autor del libro “Querer es poder”, ha sido entrenador de muchos de los grandes surfistas que ha dado el País Vasco, como Aritz Aranburu y Hodei Collazo.

 

La cita tendrá lugar a las 18:00 h en la Sociedad Gastronómica de la parte vieja.

¿Te gustaría celebrar el aniversario con nosotros? El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 27 de enero y apuntarse es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1 · Bloquea el día 18 de febrero

2 · Ingresa 25 € antes del 27 de enero en CC Innovandis

    >> KUTXABANK – IBAN: ES02 2095 0292 92 1063562978

    >> En el concepto pon: Nombre Apellido – INNOVANDIS

3 · Envíanos el justificante de pago y la confirmación de asistencia al e-mail innovandis@gmail.com

¡Anima a tu generación! Puedes utilizar el hashtag #InnovandisSeDesmelena para hablar del evento en las redes sociales.

¡Apúntate al desmelene y participa! Te esperamos con los brazos abiertos el 18 de febrero. Accede aquí para obtener más información sobre el evento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *