¡Nuevo convenio con Nova!

NovaTalent - Deusto

Durante este mes de enero de 2018 iNNoVaNDiS ha firmado un convenio de colaboración con Nova.

Cuando hace unos meses nuestra iNNoVaNDeR 11G, Teresa Illumbe, entró en contacto con Nova, ellos se interesaron mucho por nuestro Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento (iNNoVaNDiS) y se pusieron en contacto con nosotrxs para proponernos la firma de este acuerdo.

Nova es una comunidad de “top talent” que conecta a compañías punteras con el mejor talento mundial a la que sólo se puede acceder mediante invitación y un riguroso proceso de selección. Su objetivo es construir relaciones de confianza a largo plazo entre sus miembros y entre estos y sus colaboradores.

Cuenta con una plataforma online y organiza eventos exclusivos con la siguiente propuesta de valor para sus miembros:

  1. Red de networking muy potente con mucha diversidad sectorial
  2. Aprendizaje y desarrollo personal & profesional (a través de una plataforma online y de eventos presenciales)
  3. Acceso a oportunidades de trabajo exclusivas

Nació en Suecia, tiene 18 años de experiencia en Escandinavia y actualmente está en expansión a nivel internacional. Cuenta con más de 9.000 miembros y más de 180 compañías colaboradoras. En España cuenta con más de 20 colaboradores y más de 950 miembros.

Algunas de las instituciones colaboradoras son el EISE Business School, Telefónica, H&M, Roche, Loreal, Mckinsey, BCG, Linklaters o BBVA, entre otras.

Gracias a este acuerdo, Nova nos ofrece la oportunidad de nominar a 20 de nuestrxs mejores iNNoVaNDeRs cada año para poder pasar a formar parte de esta comunidad.

Así que, como creemos que esto os puede ayudar y apoyar a potenciar vuestra red de contactos y dar visibilidad en el mercado laboral, acabamos de firmar este convenio.

Gracias Teresa, gracias Elías

Más información en www.novatalent.com y spain@novatalent.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *