Alex Hernáez, iNNoVaNDeR 4G

alex_hernandez

Alex aprovechó el tiempo mientras finalizaba sus estudios de Máster y pudo adentrarse en un ámbito que le ha llevado ahora a ser parte de La Salsera, dando forma y poniendo en marcha proyectos glotones día tras día.

 

 

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?
Tras terminar la Universidad, mientras cursaba el Master al que dedicaba las mañanas, decidí invertir las tardes en trabajar en otra cosa. Tuve la oportunidad de dedicar 5 meses a profundizar en un área que me gustó y lo aprendido me sirvió para empezar a trabajar donde estoy ahora, en La Salsera.

Podría decir que desde que salí de la universidad he estado en tres empresas diferentes con tres grandes proyectos. Actualmente en La Salsera, una start-up, puedo compaginar varios proyectos junto con otras tareas de empresa nueva y pequeña, de la que habitualmente conocemos menos durante la Universidad.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?

La compatibilidad de diferentes proyectos que ves nacer, tomar forma y desarrollarse, con otros que no cuajan y se quedan en el camino. Creo que es muy bueno que algunos proyectos no salgan adelante para poder poner en valor los que sí salen y ser consciente del trabajo que requieren y el aprendizaje para no cometer los mismos errores.

Ha ocurrido con The Loaf in-a-box, proyecto que he tenido oportunidad de desarrollar junto con los socios casi desde su nacimiento. Esto es lo que más me gusta y motiva de lo que hago en este momento, ver proyectos crecer y que se conviertan en realidad.

 

¿En qué has aprovechado lo aprendido en iNNoVaNDiS?

iNNoVaNDiS me ha dado la oportunidad de darme cuanta de la importancia de no estar “quieto”. Hay que hacer, no vale con pensar o intentar si luego no se hace. Durante los 5 meses de prácticas podría haber tenido las tardes para no hacer nada, pero decidí hacer, y los frutos del trabajo de entonces los estoy recogiendo hoy. Eso me ha enseñado iNNoVaNDiS, que para conseguir lo que quieres hay que trabajar, no cae del cielo. Hay que moverse. Hay que luchar. Si no haces nada, no obtienes nada, parece obvio pero hay mucha gente que no lo ve.

 

Puedes saber más sobre Alex en su perfil de LinkedIn.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. tyron dice:

    Basically there are many different series but 8 ball pool is new update series how to hack 8 ball pool i hope you can do play very well.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto