Josune Bueno, iNNoVaNDeR 8G

Josune Bueno iNNoVaNDeR 8G

 

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?

Al terminar la carrera me  fui un semestre a trabajar a Hamburgo a la empresa de E-Commerce SpaDreams, a la vez que estudiaba un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Tras esta experiencia me  fui a Barcelona donde estuve trabajando en Nestle y PepsiCo en el ámbito de Trade Marketing y Marketing respectivamente.

En Enero de 2016 comencé a trabajar en Laboratorios Lacer como parte de un programa de Graduate en el que durante 2 años rotaré por los departamentos clave de la empresa: Marketing, Legal, Controlling y Ventas.

En la actualidad estoy trabajando en el departamento legal después de haber pasado 8 meses en el departamento de marketing.

¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?

Lo que más me gusta es la posibilidad de poder conocer diferentes áreas de la compañía y poder adquirir un conocimiento global de la misma. Cada día aprendo algo nuevo y voy comprendiendo mejor el funcionamiento de departamentos que de otra manera probablemente nunca hubiese tocado. Además, la experiencia de estar continuamente rotando te ayuda a no estancarte en tu zona de confort, ya que cuando empiezas a estar cómodo en un departamento y a tenerlo todo controlado, te toca cambiar a un departamento totalmente distinto, lo cual es un reto.

¿Qué planes tienes de futuro?

Por el momento, solo estoy  pensando en aprovechar al máximo el momento y sacarle el máximo partido a la experiencia que estoy viviendo. Cuando termine el programa probablemente me decante más por los departamentos del área internacional y  marketing ya a día de hoy son los que más me llaman la atención, pero ¿quién sabe?

¿En qué has aprovechado lo aprendido en Innovandis?

Innovandis me ha ayudado a no conformarme y que la única manera de conseguir lo que se quiere es trabajando duro por ello. Que una buena idea no sirve de nada si no hay trabajo y esfuerzo detrás.

Además, Innovandis me ayudo a tener una mente menos cuadriculada y darme cuenta de que no existe una única manera de hacer las cosas correctamente. Siempre hay que darle un par de vueltas a las cosas para conseguir ir más allá.

 


 

iN&ouT · Josune Bueno 8G

¿Negro o blanco?>> Ambos
Café o Cola Cao>> Cola Cao
Star Wars o Indiana Jones>> Indiana Jones
Dani Rovira o los Chistes de Eugenio>> Dani Rovira
Hipsters o Yuccies>> uuuhmm, ninguno.
Monte o Playa>> Playa con montaña alrededor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto