Cristina Pérez-Alberdi, iNNoVaNDeR 6G

cristina_perez¿Quieres saber qué has sido de Cristina Pérez-Alberdi desde que salió de la Universidad de Deusto y terminó iNNoVaNDiS? Aquí te dejamos la entrevista para que puedas enterarte de esto y mucho más. ¡Que la disfrutes!

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?

Al salir de la universidad empecé a trabajar en una auditora. Sin embargo ahora realizo una actividad totalmente diferente. Me asocie con un abogado especializado en derecho internacional y nos embarcamos en una nueva aventura : crear nuestra propia empresa. Decidimos continuar con el proyecto que comencé durante la universidad, un concepto de joyería en plata. Tras abrir una tienda en París (lugar donde resido ahora) decidimos ampliar nuestra actividad. Y poquito a poquito vamos creciendo (ahora somos 7 personas). Además de ampliar nuestra red comercial, tenemos nuestra propia fábrica y nos dedicamos al B2B.

¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?

Aunque también sea un punto negativo, me gusta no saber dónde voy a estar el mes que viene. Este trabajo me permite viajar mucho, para ir a ferias, concursos, buscar clientes o nuevos proveedores. Me ha permitido también aprender mucho de otras especialidades, como el diseño técnico, especialidad que ahora me apasiona. Del mismo modo, me ayuda a intentar buscar siempre el lado positivo de las cosas, porque ser tu propio jefe, y tener personas que dependen de nosotros, es la mayoría del tiempo muy estresante.

¿En qué has aprovechado lo aprendido en iNNoVaNDiS?

Personalmente, lo que me llevo de iNNoVaNDiS son las personas que conocí, y las experiencias de las cuales me pude inspirar y motivar.  En especial las de las prácticas  que realicé con iNNoVaNDiS en la cual pude conocer lo que era realmente un mentor y la diferencia entre simplemente trabajar para vivir o hacer que tu trabajo sea un motor de inspiración en todos los aspectos de tu vida para ser el tipo de persona que quieres ser.

LinkedIn Cristina Pérez-Alberdi

También te podría gustar...