Illan Puerto, iNNoVaNDeR 5G

illan_puerto

Illan nos cuenta cómo tras su paso por iNNoVaNDiS y la Universidad aprende día a día en un entorno de marketing donde la creatividad y la gestión van de la mano, y cómo el paso por nuestro programa le ha permitido buscar su camino con más criterio.

 

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?

A los pocos días de acabar la Universidad empecé a trabajar en Procter & Gamble – ya había sido becario allí – como responsable de comunicación en tienda para las marcas Gillette y Braun. Hace unos meses cambié de marcas y pasé a llevar Ariel, Fairy, Don Limpio y Ambipur. Y a partir de este mes también llevo Portugal. Aquí es imposible parar de aprender, en cuanto parece que eres capaz de gestionar algo con un mínimo de solvencia te caen nuevas responsabilidades.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?

Me encanta participar en el día a día de las marcas. Es increíble participar en reuniones en las que se decide el futuro de marcas tan importantes como las de P&G. Además de lo que es puramente negocio, me encanta el trato con las agencias creativas y todas las ejecuciones en tienda que hemos conseguido este año.

 

¿En qué has aprovechado lo aprendido en iNNoVaNDiS?

iNNoVaNDiS me ha enseñado que siempre hay más de una manera de hacer las cosas. Hay muchas formas de llegar a tu objetivo y la correcta la eliges tú. El programa me ha ayudado a encontrar mi propia manera de pensar y eso es algo que valoro muchísimo. La educación de hoy en día tiende a convertirnos en fotocopias, iNNoVaNDiS te impulsa a ser tu mismo.

Puedes saber más sobre Illan en su perfil de LinkedIn.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto