Nerea Alonso, iNNoVaNDeR 5G

Nerea_Alonso_5G

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?

¡Muchas cosas! Hice un máster en preparación al profesorado y probé en ese sector durante un año. Después, pasé a trabajar en una editorial de libros de texto en una empresa con colaboradores peculiares. Cambié totalmente de aires cuando abrió The Loaf y me llamaron para unirme al equipo, a lo que poco después siguió un año en las oficinas de IXO grupo, una empresa gastronómica con grandes nombres en su curriculum. Ahora he vuelto a cambiar y desde hace unos meses me podéis encontrar en Pantori.es.

¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?
El equipo con el que trabajo es impecable. La parte que me apasiona es poder trabajar con cada uno en pequeños proyectos o misiones dentro de un mismo plan, todos con el mismo objetivo. Creo que un buen equipo (y hablo de calidad humana sobre todo), es el ingrediente más importante en la receta del éxito.

¿Qué planes tienes de futuro?

Todos y ninguno. Todavía no he descubierto mi pasión, algo a lo que le dedicaría todos mis esfuerzos sin mirar otras alternativas. Me gusta trabajar por vocación e intento buscar la belleza en no tener certezas, sino aproximaciones. Eso sí, sigo siempre buscando para un día poder decir «esto es lo mío». Y si ese día no llega, siempre tendré la experiencia de haberlo intentado.

¿En qué has aprovechado lo aprendido en iNNoVaNDiS?

Mi aprendizaje más grande fue desaprender. Vale, es muy genérico, pero así de poco concreto y descolocante fue iNNoVaNDiS para mí. Es difícil decir en qué he aprovechado eso concretamente, pero si destaco algo es la necesidad de no quedarme con lo establecido. iNNoVaNDis inspira a buscar fórmulas propias y a reescribir el manual de instrucciones de tu vida, profesional y personal.


iN&ouT · Nerea Alonso 5G

¿Negro o Blanco? >> Negro

¿Café o Cola-Cao? >> Café

¿Star Wars o Indiana Jones? >> Star Wars

¿Dani Rovira o los chistes de Eugenio? >> Eugenio, por favor

¿Hipsters o Yuccies (Young Urban Creative)? >> Mods

¿Monte o Playa? >> Monte, pero bajito


LinkedIn Nerea Alonso

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto