Imanol Osa, iNNoVaNDeR 6G

imanol_osaImanol Osa 6G nos desvela su recorrido desde que terminó la Universidad de Deusto: Kafe Lauok, Donostik, Deportes Apalategui y mucho más de un iNNoVaNDeR inquieto en constante búsqueda de nuevos retos “en cada esquina”.

 

 

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?

Mi salida de la Universidad fue a medias, echaba de menos el campus y me quedé a trabajar allí, en el edificio iNNoGuNe, en la empresa DonosTIK. Allí estuve unos 10 meses aprendiendo todo lo que se puede aprender de un nuevo proyecto, empezando casi desde cero y queriendo aportar todo lo que pudiera. Fue un lujo poder disfrutar de aquella experiencia, que además, me abrió las puertas de Deportes Apalategui, empresa en la que actualmente gestiono la tienda online y las redes sociales.

Además, paralelamente a todo esto, entre mis hermanos y yo hemos abierto una cafetería take away especializada en Zarautz. Digo especializada porque nos centramos mucho en el sabor del café, sacando cada propiedad que tiene y viendo siempre cómo podemos mejorar y hacerlo diferente. Una nueva aventura que va para adelante, y sinceramente, no podríamos estar más contentos.

A corto plazo ya me estoy metiendo en otro proyecto, pero eso también poco a poco. Por ahora, disfrutando, y mucho, de lo que estoy aprendiendo en cada aventura. Buscando nuevos retos en cada esquina.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?

Lo que más me gusta de lo que hago es que son proyectos nuevos y ambiciosos en los que tengo la responsabilidad parcial o total de que salgan adelante. Un reto que me hace luchar por mis sueños. Me hace relacionarme con otras empresas, enormes y pequeñas, internacionales y locales.

Los 2 proyectos en los que estoy involucrado me hacen ver cada día la importancia del equipo, clave para el éxito, la pasión necesaria y la actitud que hace falta para que las cosas funcionen como deberían.

 

¿En qué has aprovechado lo aprendido en iNNoVaNDiS?

Supongo que lo de ambicioso e inquieto me venía por naturaleza, pero iNNoVaNDiS me ayudó a ser más observador y ser consciente de que todo, absolutamente todo, es posible si se tiene actitud para ello. Si pienso en Kafe Lauok, el proyecto de los hermanos, tengo la absoluta convicción de que si trabajamos juntos por un objetivo común y damos el 200% para conseguirlo, en nuestra medida, habremos hecho algo grande, muy grande, además de todo lo que podemos aprender de la experiencia.

iNNoVanDiS te abre un mundo de oportunidades. No es que antes no las hubiera, sino que igual no eramos tan conscientes de que existían. Todo es ponerse.

 

Puedes saber más sobre Imanol en su perfil de LinkedIn.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto