Lo aprendido se hace realidad

Por Anna Muñoz Uriz

A lo largo de la carrera, muchas veces nos planteamos si de verdad vamos a utilizar el contenido que estamos aprendiendo, y nos cuesta imaginar que todos esos conceptos que nos explican realmente se ponen en práctica. Después de esta experiencia, puedo decir que todo lo aprendido se “hace realidad”.

Y es que sí, más allá de estudiar contabilidad, costes o direfi, existe una dimensión donde la innovación está a la orden del día, donde hay que adaptarse a cada reto y luchar por mantenerse en un lugar, donde la motivación es esencial para seguir trabajando y donde la perseverancia y el esfuerzo son la clave del éxito. Creo que como alumna de Innovandis, estos valores los llevamos reflejando durante todo el proceso, pero nunca viene mal recordarlos. Como experimentamos en el shake away, todo reto está lleno de subidas y bajadas, de aciertos y errores, y qué mejor que una startup para demostrarlo. Quién me iba a decir a mí, que iba a aprender lo que era la experiencia del paciente, y que comprender su importancia poco a poco iba a aumentar mi interés por el sector de la salud!

A modo resumen, Panel Health es una startup pionera, líder en la experiencia digital del paciente. Y ahora te preguntarás, ¿qué es la experiencia del paciente? Se refiere al conjunto de interacciones, percepciones y emociones que experimenta una persona al interactuar con el sistema de atención médica y recibir servicios de salud. En este contexto, Panel Health, a través de una tecnología propia que combina IA con otros conocimientos, aporta una solución y ofrece una mejora de dicha experiencia. Los pacientes son el recurso más infrautilizado dentro del sector de la salud y su participación favorece a una mejoría de la experiencia.

Ahora bien, ¿qué vínculo tiene la salud con ADE? Pues en esta organización, más de lo que te imaginas. En cuanto a mis prácticas, estas han sido orientadas al ámbito comercial, permitiendo aplicar mis conocimientos en marketing así como dar a conocer los conceptos de asignaturas como “YesUCan”, “NLI” y “Innovación 360”. El aprendizaje y el progreso ha sido continuo y constante. Unas prácticas no se pueden resumir simplemente en demostrar que el contenido de las asignaturas de la carrera se puede utilizar para algo, hay que exprimirlas al máximo y ganar de esta una experiencia más para nuestra larga vida laboral.

Gracias a mis prácticas en Panel Health, he podido abrir los ojos a una nueva realidad, el mundo profesional en el que nos vamos a desarrollar y del que entraremos a formar parte antes de lo que nos esperamos. He podido experimentar lo que es el emprendimiento en primera persona, el desafío que esto supone y el crecimiento personal como profesional que se vive.

También te podría gustar...

4 Respuestas

1. Jesse dice:

El aprendizaje y el progreso ha sido continuo y constante. Unas prácticas no se pueden resumir simplemente en demostrar que el contenido de las asignaturas de la carrera se puede utilizar para algo https://testmyspeed.onl/

2. Dake dice:

Gracias a mis prácticas en Panel Health, he podido abrir los ojos a una nueva realidad, el mundo profesional en el que nos vamos a desarrollar y del que entraremos a formar parte antes de lo que nos https://vidmate.bet/ esperamos.

3. Products dice:

Introducing our Premium Disposable Vape Bundles: Convenient, High-Quality, and Flavorful.

4. Joy Marry dice:

heardle music game is a game that brings many different emotions to players, from the thrill of guessing to the feeling of recalling old memories and old songs to find the answer.