Qué fue de Carlota Acha [11G]

Terminó la universidad y, sin tener del todo claro qué hacer, optó por la formación como presentadora de televisión. Hoy está trabajando de reportera y nos habla de cómo le ha ayudado iNNoVaNDiS en su proceso formativo, en la búsqueda de trabajo y en su día a día, tanto el profesional como en lo personal. ¡Gracias por la conversación!

También te podría gustar...

2 Respuestas

1. I should express that I like this article so a ton and moreover using it in regular. I believe you would continue sharing better than average articles here.

2. among us 2 dice:

Your article is very helpful, the topic is particularly interesting, thanks for conveying to us, keep it up.