¿Qué fue de… Miriam Roda, 10G?

Miriam Roda iNNoVaNDeR 10G

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?

Cuando termine la carrera sabía que no quería seguir estudiando más, salir de libros exámenes y de esa biblio tan pequeña en la que no podías salir ni 5 minutos porque te robaban el sitio en temporada de alta demanda estudiantil. Los eventos siempre me había llamado y quedarme en Donosti no era la mejor opción, así que encontré un postgrado en Londres donde todas las clases eran practicas (como en Innovadis) y ni lo dude.
¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?
En el postgrado estuve haciendo unas prácticas en Soho (eventos privados) y ahora trabajando en otra empresa organizando conferencias a nivel internacional: una maravilla. Viajo por Europa y cada día es diferente en el mundo de los eventos, eso es lo mejor que nunca sabes que te depara o que nuevo proyecto puede aparecer mañana.
¿Qué planes planes tienes de futuro?
¡¡Seguir en el mundo de los eventos segurísimo!! Me encanta esta industria y es imposible aburrirse. ¿Seguir en Londres? ¿Volver a Donosti? Aquí estoy muy a gusto pero casita siempre tira mucho. En la siguiente entrevista ya os diré cuál fue mi siguiente etapa 😉
¿En qué has aprovechado lo aprendido en iNNoVaNDiS?
Innovandis me ha dado mucha confianza y voluntad para pensar a lo grande, sino ¿quien lo va a hacer por mi? Todo sueño es posible si le echas muchas ganas y entusiasmo, ese es el mensaje con el que me he quedado y aplico a diario. Emprender se hace a diario y lo puedes aplicar a cualquier aspecto de tu vida.

iN&ouT · Miriam Roda 10G

·  ¿Amarillo fosforito o verde pistacho? >> Verde pistacho

·  Café o té? >>  Té – ¿me habrá contagiado el aire londinense?

·  Star Wars o Indiana Jones? >> Harry Potter

·  Dani Rovira o los chistes de Eugenio? >> Dani Rovira (tengo familia malagueña)

·  Hipsters o Yuccies (Young Urban Creative) >> Yuccies

·  La playa, con o sin sombrilla? >> Sin sombrilla y en el agua (como la echo de menos)