8 promesas – Do I.T.

Por Marta Iraola, DonosTIK & iNNoVaNDiS Crew

Marta Iraola_innovandis_DOIT_14G

Qué rápido ha pasado este año Do I.T. En marzo 2018 recibíamos a lxs 14G con ganas a tope de aprender ! Un grupo heterogéneo, divertido, alegre, solidario, comprometido, respetuoso, humilde, responsable, trabajador, … una gozada !

INNOVANDERS 14G_DOIT_INNOVANDIS

El objetivo de las 4 sesiones era entender que vivimos en una Sociedad Digital que impacta directamente en nuestra vida privada y laboral. Entender que tenemos que adaptarnos a este entorno. Aprender a buscar las herramientas adecuadas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos más rápido y de una forma más eficaz.

Además, otro objetivo importante de las Sesiones ha sido entender el papel que desempeñamos nosotrxs en este nuevo ecosistema y la importancia de construir una marca digital sólida. La importancia de nuestros actos en Internet hoy y mañana.

En Do I.T. aprendemos a apoyarnos en la tecnología para llevar a cabo Proyectos personales o profesionales. Sea cual sea el proyecto que emprendas, identifica qué herramientas te pueden ayudar a desarrollarlo de una forma más ágil, eficaz, … No importa qué herramientas estén ahora de moda. Lo importante es preguntarnos en cada momento, qué podemos utilizar para llevar a cabo un proyecto.

En las sesiones, cada iNNoVaNDeR creó su propia web y perfiles sociales. El resultado ha sido genial ! Aquí tenéis las webs de los 14G !

Además hemos aprendido a utilizar herramientas como Canva, identificar los mejores bancos de imágenes, Issuu, Feedly, …

Hemos aprendido también a usar las redes sociales más allá de la diversión, con estrategia, como empresa. Hemos creado campañas publicitarias en Facebook segmentando exactamente el público al que queríamos llegar. Este ejercicio fue realizado para entender mejor cómo funciona el mundo del marketing digital, de la publicidad, de la empresa, y … sobre todo, el papel nuestro y de nuestros actos en este escenario.

Mucha suerte a todos ! Os veré pronto.

INNOVANDERS 14G_DOIT_SHAKEAWAY

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. play snake dice:

    A well-written essay or book has the potential to alter the course of so many people’s lives. Many thanks for the insightful sharing; I’d appreciate it if you could keep it current, and rest assured that I’ll continue to follow you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto