¡La welcome de los 16G!

La fecha para la Welcome Party de este año es… ¡el 13 de febrero!

¡INSCRÍBETE!

La WELCOME PARTY es una buena manera de conocernos más y mejor, de juntarnos con gente inquieta, de aprender algo nuevo divirtiéndonos, de experimentar y de, por qué no, desmelenarse un poco, en el buen sentido, obvio…

Este año, Isabel Fernández y Aritz Arano se lo han currado a tope para organizarla. ¡No te lo puedes perder! Os hacemos un pequeño croquis para que no haya ninguna duda:

· El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sidrería Oialumezar, donde realizaremos una visita guiada y, por supuesto, cataremos sus ricos «zumos de uva»… : )
· Para que podamos disfrutar de manera segura, os recomendamos utilizar bus: La línea A1/A2 nos deja en la parada de MARTINDEGI, justo al lado de la sidrería.
· El evento tendrá un coste de 30 € por persona que podéis pagar antes del 5 de febrero a través de esta pasarela de pago (cuando lo hagáis, por favor, nos pasáis el justificante a innovandis@deusto.es).

Como tenemos que organizar el tema logístico, os pedimos que os apuntéis en este formulario, antes del 5 de febrero para saber con cuántas personas contamos (en caso de que vengas acompañadx, por favor, rellena el formulario tantas veces como personas vengáis).

¡Nos vemos el jueves 13!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto