Qué fue de… Carla Barroso 6G?

Carla_Barroso_6G

¿Qué ha sido de ti desde que saliste de la Universidad?

Tras dos años como Product Manager en Madrid dejé mi trabajo, me fui a Kenia de voluntaria y me recorrí otros 12 países del Sudeste Asiático. He vivido un año en Australia, donde he trabajado como camarera y actualmente me estoy recorriendo las Americas participando en diferentes proyectos (voluntariados, curso de yoga…)

¿Qué es lo que más te apasiona de lo que haces ahora?

Todos los días aprendo, comparto y me enfrento a retos que me mantienen ilusionada y feliz.

¿Qué planes tienes de futuro?

Vivo al día.

¿En qué has aprovechado lo aprendido en iNNoVaNDiS?

Gracias a Innovandis me di cuenta de que las ideas que rondan por mi cabeza pueden llegar a interesar a otras personas y junto a ellas se pueden crear proyectos y momentos muy especiales.

iN&ouT · Miguel García 1G

• ¿Negro o Blanco? >>  No me gustan los extremos, ni los extremistas. Si hablamos de colores, elijo el Turquesa.
  • ¿Café o Cola-Cao? >> Un genérico o una Marca? Me decanto por lo genérico.
  • ¿Star Wars o Indiana Jones? >> Me he propuesto que mi vida sea tan apasionante e interesante como una buena película, si me preguntas a cuál de estas dos quiero que se asemeje más, Indiana Jones.
  • ¿Dani Rovira o los chistes de Eugenio? >>  No los conozco.
  • ¿Hipsters o Yuccies (Young Urban Creative)? >> Cualquiera/Ninguna. Aquel que realmente encuentre una causa en su estilo de vida y participe activamente en ella.
  • ¿Monte o Playa? >> Playa secreta con acceso rocoso por la montaña.

También te podría gustar...

1 respuesta

1. seriesturcas dice:

Vi los mejores dramas turcos aquí. Tengo una gran experiencia con este sitio (https://seriesturcas.cc/).
    Gracias!!