Misión implosión 13G ; despegue hacia el mundo laboral

Por Mikel Korta, Responsable de la incubadora de empresas Innogune.

Misión Implosión_PrácticasInnovandis_Deusto

“He trabajado durante 20 años en el mundo de la cyberseguridad y he sido mentor de 6 estudiantes durante todo este tiempo. He de decir que nunca había trabajado con un estudiante como “Innovander 13G”. Dispone de unas capacidades extraordinarias para la resolución de trabajos complejos con gran efectividad. Tiene un futuro muy prometedor, ojalá pudiéramos tenerle durante muchos años con nosotrxs. Enhorabuena por el plan de ayuda a estudiantes / empresas.”

El de arriba es un comentario de una de las startups con más proyección de Gipuzkoa,… ¿Qué más se puede pedir?

Damos la bienvenida al 2019 y despedimos el 2018 con nuestrxs 13Gs habiendo hecho sus primeras prácticas en una empresa. En iNNoVaNDiS conocemos estas prácticas como “misión implosión” porque en la mayoría de casos suponen un primer contacto de lxs estudiantes con el mundo laboral. El feedback que las empresas hacen de nuestrxs estudiantes es muy importante para nosotrxs para calibrar si los mensajes que les trasladamos están calando o no; porque los éxitos de nuestrxs alumnxs son nuestros éxitos.

Debajo algunos comentarios realizados por distintas empresas:

“Ha sido de gran ayuda y es una persona que ha demostrado que vale mucho. Nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado.”

“Ha demostrado madurez, sensatez, compromiso, buena educación y buena actitud con compañeros, superiores y clientes”.

“Buena labor desarrollada, gran compañero”

“Estamos encantadxs con iNNoVaNDeR 13G”

“He estado encantadx con iNNoVaNDeR 13G. Es muy responsable y presta mucha atención a los detalles”.

“El nivel de implicación de iNNoVaNDeR 13G ha sido excelente. Es una trabajadora constante y proactiva, con un gran componente innovador. Su aportación de ideas nuevas ha sido constante. Demuestra un gran talento para la gestión de proyectos de redes sociales”.

“Hemos estado muy a gusto con ella y con su trabajo. Nos hubiese gustado que la práctica fuera más prolongada”.

Año tras año estos comentarios son un soplo de aire fresco y nos ratifican en la senda que caminamos con lxs participantes de nuestro programa. ¡ENHORABUENA a todxs por el trabajo realizado!

Que lo mejor que habéis hecho en vuestras prácticas sea tan solo una sombra de lo que vayáis a hacer en vuestros proyectos venideros… que seguro serán BRILLANTES:)  FELIZ 2019!!!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto