[:es]Ya puedes solicitar información para tramitar la admisión en el Programa Experto “Análisis, investigación y comunicación de datos”. Abajo tienes las fechas clave para tramitar tu participación.
Este año, además de tener la posibilidad de hacer dos itinerarios –uno especializado en comunicación estratégica y el otro en análisis de datos—, también existe la posibilidad de optar a una de las becas parciales que ofrecerá el Programa. Te mantenemos informado/a.
¡No te lo pierdas!
| Período de admisión | 15 JUL al 15 SEP |
| Comunicación de las resoluciones a Secretaría General | 20 SEP |
| Período de matrícula | 26 SEP al 6 OCT |
| Decisión para la impartición del Experto dependiendo del número de matrículas | 6 OCT |
| Comienzo de las clases
– módulos comunes
– módulos específicos |
14 OCT (viernes)
– 14 OCT (viernes) al 11 NOV (viernes), incluidos – 12 NOV (sábado) al 17 EN, 2017 (viernes) |
| Fin período de clases | 17 EN |
| Período de evaluación ordinario | 18 EN al 23 EN |
| Período de evaluación extraordinario | 24 EN al 30 EN |
[:]
I just read that and I am feeling Great thanks for sharing..
https://www.facetimeapps.org/
Me parece muy útil que publiquéis el nuevo calendario con antelación. El enfoque del programa, que combina análisis y comunicación de datos, es justo lo que necesitan muchos profesionales hoy en día. Desde mi experiencia en Google Omni, un proyecto orientado a la visualización de información, valoro especialmente que se trate la parte de contar historias con datos, porque ahí es donde muchas formaciones se quedan cortas. Si necesito ampliar conocimientos en este campo, sin duda esta es una opción a tener en cuenta. Gracias por compartir las fechas clave.