Cómo la IA nos está ayudando y lo hará en el sector sanitario

La IA aplicada a la medicina es una realidad que está consiguiendo grandes avances. En este webinar en colaboración, Alejandro Villar, Analytics & AI Sr. Customer Advisorm en SAS, nos contara cómo la IA ayuda al sector sanitario, y cómo va a seguir evolucionando en un futuro.

7 comentarios sobre “Cómo la IA nos está ayudando y lo hará en el sector sanitario”

  1. Joaquín Amat nos cuenta en este workshop cómo utilizar modelos de machine learning aplicados a problemas de forecasting. Muestra los principales aspectos prácticos y realiza un ejemplo de predicción de demanda utilizando la libreria skforecast de python.

  2. La IA aplicada a la medicina es una realidad que está consiguiendo grandes avances. En este webinar en colaboración, Alejandro Villar, Analytics & AI Sr. Customer Advisorm en SAS, nos contara cómo la IA ayuda al sector sanitario, y cómo va a seguir evolucionando en un futuro.

  3. La IA aplicada a la medicina es una realidad que está consiguiendo grandes avances. En este webinar en colaboración, Alejandro Villar, Analytics & AI Sr. Customer Advisorm en SAS, nos contara cómo la IA ayuda al sector sanitario, y cómo va a seguir evolucionando en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.