Cómo la IA nos está ayudando y lo hará en el sector sanitario

La IA aplicada a la medicina es una realidad que está consiguiendo grandes avances. En este webinar en colaboración, Alejandro Villar, Analytics & AI Sr. Customer Advisorm en SAS, nos contara cómo la IA ayuda al sector sanitario, y cómo va a seguir evolucionando en un futuro.

26 comentarios sobre “Cómo la IA nos está ayudando y lo hará en el sector sanitario”

  1. Joaquín Amat nos cuenta en este workshop cómo utilizar modelos de machine learning aplicados a problemas de forecasting. Muestra los principales aspectos prácticos y realiza un ejemplo de predicción de demanda utilizando la libreria skforecast de python.

  2. La IA aplicada a la medicina es una realidad que está consiguiendo grandes avances. En este webinar en colaboración, Alejandro Villar, Analytics & AI Sr. Customer Advisorm en SAS, nos contara cómo la IA ayuda al sector sanitario, y cómo va a seguir evolucionando en un futuro.

  3. La IA aplicada a la medicina es una realidad que está consiguiendo grandes avances. En este webinar en colaboración, Alejandro Villar, Analytics & AI Sr. Customer Advisorm en SAS, nos contara cómo la IA ayuda al sector sanitario, y cómo va a seguir evolucionando en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.