Evento 17/11/2016: «Las oportunidades de la Inteligencia de Cliente aplicadas al Retail» (Deusto – Bilbao)

 

CABECERA-INGENIERIA-PLANTILLAS
Las oportunidades de la Inteligencia de Cliente aplicadas al Retail
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en colaboración con Eroski organiza una jornada dirigida a profesionales en torno al Retail y el Big Data.

El procesamiento del enorme volumen de datos y su trasformación en conocimiento es la base de grandes oportunidades en el sector de la Distribución y del Gran Consumo. Estamos asistiendo a grandes avances, tanto en la optimización de procesos como en la personalización de la relación con los clientes, aportándoles soluciones de mayor valor para ellos.

Regístrate

 

Programa:
9:45 Inscripción y Registro (Free/ Gratuita)
10:00 Presentación de la jornada y avance de las oportunidades

  • Alex Rayón, Vicedecano de Relaciones Externas y Formación Continua de la Facultad de Ingeniería y Director Programas Big Data.
  • Ana Cuevas, Directora Proyectos Estratégicos de Marketing,  Grupo Eroski.
10:30 Mesa Redonda y Debate

  • Alex Rayón, Vicedecano-Universidad de Deusto (moderador)
  • Ana Cuevas, Directora Proyectos Estratégicos de Marketing,  Grupo Eroski
  • Iñaki Pariente, Socio Director Dayntic Legal
  • Maider Hormaza, Directora comercial y marketing de Kaiku Corporacionalimentaria
  • David Ruiz,  CEO Smartup
  • Félix Diez, Director Innovación Versia
11:30 Finalización de la Jornada y Café Networking

 

calendar 2
17 Noviembre 
mapa2
 
Sala Garate
Universidad de Deusto

Bilbao
reloj 2
10:00-11:30
Para más información:

bigdata.deusto.es
formacion.ingenieria@deusto.es
944 139 208
Abierta la matricula
BDBI 2017 en Bilbao
© 2016 University of Deusto – All right reserved

 

CABECERA-INGENIERIA-PLANTILLAS
Bezeroen adimenaren aukerak txikizkako merkataritzara aplikatuta
Deustuko Unibertsitateko Ingeniaritza Fakultateak profesionalentzako jardunaldi bat antolatu du, Eroskiren laguntzaz, txikizkako merkataritzaz eta Big Dataz.

Datu kopuru eskerga prozesatzea eta hori guztia ezagutza bihurtzea da aukera askoren oinarria banaketa eta kontsumo handiaren sektorean. Aurrerakuntza handien lekuko gara, bai prozesuen optimizazioan, bai bezeroekiko harremanaren pertsonalizazioan, eta horrek balio handiagoko soluzioak ematen dizkiete bezeroei.

Erregistratu

  

Egitaraua:
 9:45  Izen ematea eta erregistratzea (Doakoa/Free)
10:00  Jardunaldiaren aurkezpena eta aukeren aurrerapena

  • Alex Rayón, Ingeniaritza Fakultateko Kanpo Harremanetako eta Etengabeko Prestakuntzako dekanordea eta Big Data eta Business Intelligence Programaren zuzendaria.
  • Ana Cuevas, Marketineko Proiektu Estrategikoen zuzendaria, Eroski Taldea. 
10:30  Mahai-ingurua eta eztabaida

  • Alex Rayón, Dekanordea-Deustuko Unibertsitatea (moderatzailea)
  • Ana Cuevas, Marketineko Proiektu Estrategikoen zuzendaria, Eroski Taldea 
  • Iñaki Pariente, Dayntic Legal-enbazkide-zuzendaria
  • Maider Hormaza, Kaiku Elkargintza Korporazioko merkataritza eta marketineko zuzendaria
  • David Ruiz, Smartup-en CEO-a
  • Félix Diez, Versia-ren Berrikuntzako zuzendaria
11:30  Jardunaldiaren amaiera eta Networkinga, kafe bat hartuz

 

calendar 2
Azaroak 17 
mapa2
 
Garate Aretoa
Deustoko Unibertsitatea
Bilbo
reloj 2
10:00-11:30
Informazio gehiago:

bigdata.deusto.es
formacion.ingenieria@deusto.es
944 139 208
© 2016 University of Deusto – All right reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.