Charla de Mariluz Congosto, “Las elecciones a vista de pájaro”

[:es]Llega la cita electoral más disputada e incierta de las ultimas décadas. ¿Qué dicen las redes sociales? ¿Qué papel han tenido en el posicionamiento de la gente? Mariluz Congosto es posiblemente una de las expertas con mas conocimiento sobre el tema. Acaba de publicar un informe sobre cómo se han vivido en Twitter los debates de los diferentes candidatos, y viene al campus de la Universidad de Deusto en Donostia el día 22, a las 18:00, para hablarnos de eso y mucho más.

Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Telemática por la Universidad Carlos III, actualmente está finalizando el doctorado en la Universidad Carlos III sobre la propagación de mensajes y caracterización de usuarios/as en Twitter. Mariluz es también una personalidad en redes sociales, como no podía ser de otra manera.

No te pierdas su charla, en la que también habrá la posibilidad de preguntarte sobre los entresijos de sus investigaciones sobre redes sociales.

Esta charla se enmarca dentro de las actividades del Programa Experto “Análisis, investigación y comunicación de datos” de la Universidad de Deusto.

• Hora: 18:00
  • Lugar: Campus de Donostia de la Universidad de Deusto, Edificio Matteo Ricci

Debido al aforo limitado de la sala, es necesario inscribirse para poder asistir a la charla:

Rellenar formulario de inscripción

[:]

2 comentarios sobre “Charla de Mariluz Congosto, “Las elecciones a vista de pájaro””