Alberto Durán: “Ilunion: un modelo de empresa con fin social”. Ciclo BBVA

Alberto DuránIlunion es un modelo singular de empresa, perteneciente a la ONCE y su Fundación, que traslada al ámbito empresarial los valores de solidaridad y cohesión social. Ha hecho del trabajo de las personas con discapacidad su seña de identidad, demostrando su rentabilidad económica y social. Es, además, un buen exponente de una economía social de mercado, ya que cumple con sus compromisos de responsabilidad social corporativa y de calidad, aportando riqueza y diversidad al tejido empresarial y a la sociedad en su conjunto.

El próximo martes, 9 de junio, Alberto Duránpresidente de Ilunion, participará en el desayuno de trabajo del ciclo BBVA “Empresa y banca responsable”, donde impartirá la conferencia“Ilunion: un modelo de empresa con fin social”.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

 Día: 9 de junio de 2015, 09:00 horas
Lugar: Biblioteca de la Universidad de Deusto, 7ª planta 

4 pensamientos en “Alberto Durán: “Ilunion: un modelo de empresa con fin social”. Ciclo BBVA

  1. Trabajar en ilunion es una estafa. Es una vergüenza que te den trabajo a cambio de un salario de 760 euros brutos mensuales amén del ahorro (seguridad social) que tienen ellos al contratar a una persona con discapacidad.
    Esta empresa solo tiene un afán de ganar dinero a costa del trabajador. Mi experiencia así me lo confirma. Tengo una discapacidad del 33% y una formación de FP de segundo grado con una experiencia de 15 años en el sector eléctrico.
    Me ofrecieron un trabajo de mantenimiento en una empresa de 40 horas semanales y una retribución de 760 euros BRUTOS MENSUALES. Si ha esto no se le llama aprovecharse de la gente, que venga Dios y lo vea.
    Entiendo que si hay una persona con una gran discapacidad, sea una forma de integración positiva pero solicitar gente con titulación y una gran experiencia para trabajar por 760 euros brutos en suaves me parece una VERGÜENZA.

    • Que razón tienes explotan a la gente a mas no poder y encima luego se ponen la medalla de que ayudan y tal aparte de la cantidad de dinero que pillan con las subvenciones.

  2. A mí me ocurre lo mismo. Utilizan subterfugios en las contrataciones como no aplicar los convenios laborales, que en mi puesto de trabajo puede suponer una rebaja en el sueldo del 50% del sueldo, amén de subvenciones y ahorro en cuotas sociales. Traducido… el empleado les sale casi gratis.

  3. hola , los cuento hoy he tenido una entrevista de trabajo para la gasolinera simply de mungia bizkaia. me parece denigrante las condiciones laborares de la empresa que habéis subcontratado ILUNION. me parece indignante que el sueldo 650€ neto mes 14 pagas, mas de 1815 horas anuales, y los festivos a 0.25€ la hora. por lo que veo es abaratar costes de la gasolina a cuenta de los trabajadores. y todavía estaréis contentos por que haceis una gran labor social empleando a discapacitados . después de esta entrevista no voy a comprar nada mas en el simply , me parece de pena que tratéis a si a los discapacitados ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *