Begoña Lolo: «Verdi y la investigación musicológica»

Begoña LoloBegoña Lolo es directora del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid. De éste depende la colección de estudios y trabajos científicos agrupados bajo la denominación “Música y musicología”, cuyo volumen ”Música, Ciencia y Pensamiento en España e Iberoamérica durante el siglo XX” es ya una referencia en el sector, como lo son los concienzudos trabajos de esta catedrática de ascendencia bilbaína sobre Don Quijote y la música.

Desde esta perspectiva científica, el próximo 1 de octubre Begoña Lolo participará en la IX Semana Verdi: «Seis vueltas de tuerca sobre Verdi», auspiciada por la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO). Lo hará con la conferencia titulada «Verdi y la investigación musicológica».

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente

Más información: 944 139 020

Día y hora: miércoles, 1 de octubre de 2014, 19.30h.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto