Encuentro online. Begiradak: Mª del Mar Magallón y José Ignacio Munilla

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acogió el pasado 6 de marzo una nueva jornada del ciclo “Begiradak”, organizado por DeustoForum Gipuzkoa, y en el que participaron José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, y Mª del Mar Magallón, directora de la Fundación Alboan, quienes reflexionaron, a través de sus miradas, sobre los retos de la sociedad en este siglo XXI, los valores y la perspectiva espiritual ante un nutrido grupo de estudiantes, personal universitario y numerosos medios de comunicación.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto