Conferencia online: «La cultura de la ciencia y la visión moderna del silencio de Dios», por Javier Monserrat S.J.

DeustoForum y la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto abrieron el pasado 20 de noviembre de 2013 el ciclo Ciencia y Religión, sobre el tema Dios y las religiones en la era de la ciencia. En la primera conferencia, Javier Monserrat S.J., profesor de la Universidad Autonóma de Madrid y de la Universidad Pontificia Comillas, ofreció la conferencia Ciencia y silencio de Dios en torno a la cultura científica y la visión moderna del silencio de Dios.