Conferencia online. Jesús Conill: «Interculturalidad en perspectiva neuroética»

Conferencia íntegraDeustoForum Gipuzkoa y el Forum Larramendi organizaron el 12 de mayo de 2016 la conferencia de Jesús Marcial Conill Sancho, ”Interculturalidad en perspectiva neuroética”, en el marco del ciclo «De la multiculturalidad a la multiciudadanía».

Jesús Marcial Conill Sancho es un filósofo español. Es Catedrático de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Valencia y Patrono fundador de la Fundación ÉTNOR para la ética de los negocios y las organizaciones con sede en Valencia.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto