Conferencia online: Ramón M. Nogués, «Las transcendencias mentales, ¿engaños o lujos estabilizadores?»

La conferencia de Ramón M. Nogués, «Las transcendencias mentales, ¿engaños o lujos estabilizadores?» se celebró dentro del ciclo Ciencia y Religión: Neurociencias y espiritualidad, el 28 de abril de 2015, en la Universidad de Deusto, Campus Bilbao.

Consideraciones sobre las razones por las que la mente humana está abocada inevitablemente a las transcendencias mentales. Se trata de aquellas dimensiones lujosas en relación con las necesidades de pura supervivencia, pero que acaban constituyendo una cierta “necesidad” estabilizadora. Concretamente, se analizarán la Estética, la Ética y la Religión que constituyen las referencias fundamentales en el tema.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.