Conferencia online: “Retos y oportunidades del nuevo entorno económico”, por Juan María Nin

El vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, intervino el pasado 14 de marzo en el ciclo “Hacia la salida de la crisis” de DeustoForum, con la conferencia “Retos y oportunidades del nuevo entorno económico”. Durante su exposición, el antiguo alumno de la Universidad de Deusto destacó que la recuperación económica será muy gradual y rodeada de riesgos, tanto internos como externos.

Juan María Nin

The following two tabs change content below.
DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.