Conferencia online: «Transformar nuestra economía: Industria, Conocimiento, Personas», por Guillermo Dorronsoro

El Decano de Deusto Business School Guillermo Dorronsoro Artabe participó el pasado 4 de abril de 2014 en el ciclo «Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo? ¿En qué condiciones?», con una intervención en la que planteó una reflexión sobre los grandes retos a los que se enfrenta nuestra economía en esta próxima década y en el resto del siglo XXI, tratando de ampliar el marco geográfico y temporal, así como las referencias de los indicadores económicos habituales, para centrarse en tres elementos: personas, conocimiento e industria.

Guillermo Dorronsoro en DeustoForum

A su juicio, para transformar nuestra economía, la clave fundamental es transformar nuestra industria. Y para acompañar esa transformación, es fundamental transformar también nuestras infraestructuras de ciencia y tecnología. Y, en última instancia, quien transforma son las personas, con visión, con esfuerzo y con principios claros, con valores.

 

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.