DeustoForum cumple 25 años

DeustoForum25Tal día como hoy, hace 25 años, nacía Forum Deusto, en la actualidad, DeustoForum. Un espacio de exposición, análisis y debate que surgió con la idea de dar cabida a todo tipo de ideas útiles a la sociedad, siempre con el máximo rigor universitario y en un ambiente de respeto a la pluralidad.

El 14 de noviembre de 1989, el Salón de Grados de la Universidad de Deusto acogía la primera conferencia de su historia, impartida por Emilio Romero dentro del ciclo titulado “La vida democrática: política y ciudadano”. Desde entonces, nos han acompañado más de 300 personalidades del ámbito científico, político, religioso, cultural, empresarial, social…

Público DFBajo la presidencia de Roberto Pascual, Juan Churruca, Alejandro Martínez Charterina, Javier Elzo y Juan Ignacio Echano, la actividad de DeustoForum  se ha materializado en más de 40 ciclos de conferencias, y otras muchas sesiones extraordinarias, conectadas con las inquietudes que han marcado cada periodo.

25 años en los que la familia DeustoForum no ha hecho más que crecer y entrelazar lazos entre ponentes, seguidores, profesores, ciudadanos, investigadores… 25 años acompañados por un público fiel, exigente y agradecido. Vosotros hacéis que, después de 25 años, DeustoForum siga siendo todavía posible.

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.