DeustoForum Gipuzkoa. Próximo encuentro con Iñaki Gabilondo y Cristina Garmendia

Iñaki Gabilondo y Cristina GarmendiaEl director de DeustoForum Gipuzkoa, Felix Arrieta Frutos, tiene el honor de invitarle al encuentro entre
  • Iñaki Gabilondo
  • Cristina Garmendia

en el marco del ciclo “Begiradak”.

Puede Vd. confirmar su asistencia en la dirección de correo electrónico deustoforum.gipuzkoa@deusto.es,  o rellenando el  siguiente formulario.

21 de febrero de 2018,  miércoles 9:30 horas / 2018ko otsailak 21, asteazkena 09:30ak.
 Loiola Centrum Campus San Sebastián – Universidad de Deusto / Loiola Centrum, Donostiako Campusa – Deustuko Unibertsitatea.

The following two tabs change content below.
DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.