Dinko Fabris vuelve a la VII Semana Verdi

Tras tener que suspenderse su conferencia del pasado enero por motivos climatológicos, el musicólogo italiano  Dinko Fabris regresa a Bilbao este próximo 21 de marzo para participar en la VII Semana Verdi, dónde nos hablará sobre el pasado, presente y futuro de Verdi.

Actual presidente de la Sociedad Internacional de Musicología, es también autor de cerca de 80 artículos y ensayos y de varios libros, y puede presumir de tener un currículum extenso.

Estudió laúd (Conservatorio de Verona), Literatura italiana y Musicología (diploma de especialización en Musicología en la Universidad de Bolonia; Doctorado en la Royal Holloway University de Londres). Galardonado con becas en Ferrara, Chicago, la Universidad de Melbourne y Warburg Institute de Londres, ha sido profesor visitante en Universities of Paris, Melbourne y Lubiana.

Profesor de Historia de la Música en el Conservatorio de Bari y en la Universidad de Basilicata (Potenza) desde 2001, es el representante de Italia en el Directorium de la International Musicological Society. Trabaja como musicólogo consultor para Cappella della Pietà dei Turchini y para el Centro Musica Antica en Nápoles.

Si tienes interés en asistir a su conferencia titulada “Verdi: pasado, presente y futuro”, puedes consultar la invitación a continuación.

El Presidente de DeustoForum y el Presidente de ABAO, tienen el honor de comunicarle la siguiente conferencia en DeustoForum, dentro de la VII Semana Verdi auspiciada por la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO):

D. Dinko Fabris:
«Verdi: pasado, presente y futuro«

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia:

944 139 020 / deusto.forum@deusto.es

Día: Jueves, 21 de marzo del 2013, 19.30h
 Lugar: Salón de Grados. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

One thought on “Dinko Fabris vuelve a la VII Semana Verdi

1. Pingback: Conferencia online: “Verdi: pasado, presente y futuro“, por Dinko Fabris | DeustoForum