Encuentro online. Begiradak: Maialen Chourraut y Xabi Alonso

El 19 de marzo de 2018, se celebró en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la cuarta jornada del ciclo “Begiradak” organizado por DeustoForum Gipuzkoa y que contó con la participación de Maialen Chourraut y Xabi Alonso, deportistas de élite guipuzcoanos, quienes reflexionaron sobre sus trayectorias profesionales y el presente y el futuro del deporte.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.