Gabilondo inaugura la VIII Semana Verdi

Después de unas merecidísimas vacaciones, DeustoForum y ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Opera) volvemos con energías renovadas, dispuestos a dar lo mejor de nosotros en esta VIII Semana Verdi que estrenamos.

Este curso, bajo el título «Verdi, desde las orillas»,  nos adentraremos en nuevos aspectos de la producción operística del autor, a los que no siempre se les concede la debida atención.

Para inaugurar esta octava edición, contaremos con la presencia de un invitado muy conocido por todos y todas. Y es que su voz, su temperamento y sus 45 años de trayectoria lo han convertido en uno de los rostros más destacados del periodismo.

Curtido en radio y televisión, Iñaki Gabilondo es también uno de los profesionales más premiados y aclamados por el público, tanto por su gran capacidad de análisis como por su cercanía a la actualidad política y social. Es además miembro del Cómite de Honor de Tutto Verdi desde sus comienzos.

El próximo 1 de octubre Iñaki Gabilondo inaugurará la VIII Semana Verdi: «Verdi, desde las orillas», auspiciada por la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO). Lo hará con la conferencia titulada “Verdi y los coros”, subrayando la importancia del canto coral en obras como Nabucco, Macbeth, La Traviata, Aida,…

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día y hora: Martes, 1 de octubre de 2013, 19.30h.

 

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.

One thought on “Gabilondo inaugura la VIII Semana Verdi

  1. Pingback: Conferencia de Iñaki Gabilondo en , disponible online | DeustoForum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.