Graciela Malgesini: «El impacto de la crisis en la pobreza y la exclusión»

El Presidente de DeustoForum, D. Juan Ignacio Echano Basaldua, tiene el honor de invitarle a la conferencia «El impacto de la crisis en la pobreza y la exclusión. El desafío de la Europa social», impartida por D. Graciela Malgesini, Doctora en Historia Económica e investigadora-consultora en Cruz Roja Española, ESCODE y en la Red Europea de Lucha contra la Pobreza (EAPN ES).

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo «Miradas a Europa«, cuyo objeto es abrir un espacio de reflexión sobre el futuro de la Unión Europea desde distintas perspectivas: política, económica, social, cultural,… de la mano de personalidades y líderes de opinión en esos campos.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia:

944 139 020 / deusto.forum@deusto.es

Día: jueves, 18 de abril. 19.00 horas.
 Lugar: Biblioteca-CRAI. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto