Imagen científica del universo y religión: «Religiones y cristianimo ante la imagen científica del universo»

Cabecera df gipuzkoa

Teísmo y ateísmo son dos partituras racio-emocionales construidas por el hombre moderno a partir de la misma melodía de la enigmática imagen del universo en la ciencia y del silencio de Dios que lleva implicada. ¿Qué argumentos conducen al ateísmo y al agnosticismo modernos a la increencia y a la indiferencia metafísica, o religiosa, en las sociedades desarrolladas?

Ésta será la cuestión central en esta segunda sesión del ciclo «Ciencia y Religión: Dios y las religiones en la era de la ciencia»,  a cargo del profesor Javier Monserrat S.J.  La asistencia es libre y gratuita, tanto para la conferencia para el seminario.

CONSULTAR PROGRAMA COMPLETO

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario

Más información: 943 326 278

Conferencia / Hitzaldia
 Día: martes 24 de marzo, 19:00 horas.
 Lugar: Salón de Grados de la Universidad de Deusto (Campus de San Sebastián)

Seminario / Mintegia
 Día:  miércoles 25 de marzo, 15:30 horas.
 Lugar: Aula 19 de la Universidad de Deusto (Campus de San Sebastián)