Iñigo Urkullu: “Euskadi 2020: Desarrollo Humano y Crecimiento Sostenible”

Es opinión mayoritaria que hemos iniciado el camino hacia la salida de la crisis. Pero surgen no pocas dudas sobre la reversibilidad o no de este proceso y también sobre el modelo hacia el que conduce. ¿Cuál será el ritmo de crecimiento y de creación de empleo? ¿Estado del bienestar? ¿Qué modelo de relaciones laborales? ¿Cuáles son algunas de las líneas que habrán de impulsarse para sustentar una actividad económica más competitiva, vigorosa, sostenible?

Este nuevo ciclo de DeustoForum, bajo el título  “Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo?¿En qué condiciones?”, será inaugurado por el Lehendakari D. Iñigo Urkullu con la conferencia “Euskadi 2020: Desarrollo Humano y Crecimiento Sostenible”, y tendrá continuidad en fechas posteriores con la presencia de diferentes personalidades y líderes de opinión, que nos ofrecerán una reflexión desde distintas perspectivas: política, financiera, industrial, sindical, universitaria y de acción social.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia antes de las 12:00 horas del viernes 28 de febrero, rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día y hora: miércoles, 5 de marzo de 2014, 09.00h.

The following two tabs change content below.
DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.