José Luis Téllez: “Verdi y el cine”

José Luis TéllezEl madrileño José Luis Téllez es un veterano musicólogo comentarista de música clásica y ópera, curtido en la radio y en la televisión. Uno de los críticos y escritores musicales más prestigiosos de España, pero también, una auténtica autoridad en materia de cine desde hace décadas, como bien muestra su último libro, “Paisajes imaginarios”.

El próximo 14 de abril José Luis Téllez participará en la IX Semana Verdi: “Seis vueltas de tuerca sobre Verdi”, auspiciada por la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO). Lo hará con la conferencia titulada “Verdi y el cine”, en la que podremos conocer cómo el cine ha recuperado y utilizado la imagen de Verdi.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día | Eguna: 14 de abril de 2015. 19:30 horas | 2015ko apirilak 14, 19:30ak.

The following two tabs change content below.
DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.