José Manuel García-Margallo, de desayuno en «Miradas a Europa»

Si hace apenas unos días os anunciabamos la intervención del periodista y filósofo Ramoneda en el ciclo «Miradas a Europa», prevista para este próximo jueves 17 de enero y bajo el título «La Europa de las Culturas», hoy estamos encantados de poder confirmaros lo siguiente.

Durante este mes de enero, DeustoForum contará con un segundo protagonista.  Nada más y nada menos que con la participación del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, D. José Manuel García-Margallo.

Lo hará tan sólo cuatro días después, el lunes 21 de enero, en un desayuno de trabajo que comenzará a las 09:00 horas. A continuación, podéis leer la invitación oficial del acto. Como siempre, ¡os esperamos!

El Presidente de DeustoForum, D. Juan Ignacio Echano Basaldua, tiene el honor de invitarle al desayuno de trabajo en el que tomará parte D. José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo «Miradas a Europa«, cuyo objeto es abrir un espacio de reflexión sobre el futuro de la Unión Europea desde distintas perspectivas: política, económica, social, cultural,… de la mano de personalidades y líderes de opinión en esos campos.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia antes de las 13:00 horas del día 18 de enero, rellenando el siguiente formulario.

Día: lunes, 21 de enero. 09.00 horas
Lugar: Biblioteca-CRAI. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

1 thoughts on “José Manuel García-Margallo, de desayuno en «Miradas a Europa»

  1. Pingback: Radiografía profesional: García-Margallo | DeustoForum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.