Rudolf Lennkh: “Austria, el país con menos paro de Europa”

Tras la buena acogida del pasado día 25 de abril, en la que contamos con la excepcional intervención del embajador ruso en España, “Miradas a Europa” continúa su andadura en la Unión Europea desde otra perspectiva.

En concreto lo hace adoptando una mirada desde Austria, un país que sigue creciendo pese a la crisis económica. De hecho, registra la tasa de desempleo más baja de toda la eurozona, que ronda el 4,5%. ¿Cómo puede ser posible?

Ésta y otras muchas cuestiones encontrarán respuesta el próximo martes 7 de mayo, de la mano del  del embajador austríaco en España, D. Rudolf Lennkh.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia:

944 139 020 / deusto.forum@deusto.es

 Día: martes, 7 de mayo. 19.00 horas.
 Lugar: Salón de Grados. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).

Rudolf Lennkh
es Doctorado en Derecho por la Universidad de Viena, y desde diciembre de 2009, Embajador de Austria en España (también acreditado en el Principado de Andorra).

Ingreso en el cuerpo diplomático austriaco en el año 1976 y ha estado destinado en Belgrado, Washington, Abiyán, Buenos Aires, Madrid.

Ha sido Embajador de Austria en México (2001-2005), también acreditado en Belize.  En el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Austria ha ocupado los puestos de:

  • Director de la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia  austriaca de la Unión Europea (1996)
  • Subdirector General de Asuntos del Consejo Europeo y Consejo de Asuntos Generales (1999-2001)
  • Subdirector General para las Américas (2005-2007)
  • Director General de Asuntos de Integración y de Política Económica; Coordinación de Asuntos de la Unión Europea (2007-2009).

The following two tabs change content below.
DeustoForum

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.

Un pensamiento en “Rudolf Lennkh: “Austria, el país con menos paro de Europa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *