Rudolf Lennkh: “Austria, el país con menos paro de Europa”

Tras la buena acogida del pasado día 25 de abril, en la que contamos con la excepcional intervención del embajador ruso en España, «Miradas a Europa» continúa su andadura en la Unión Europea desde otra perspectiva.

En concreto lo hace adoptando una mirada desde Austria, un país que sigue creciendo pese a la crisis económica. De hecho, registra la tasa de desempleo más baja de toda la eurozona, que ronda el 4,5%. ¿Cómo puede ser posible?

Ésta y otras muchas cuestiones encontrarán respuesta el próximo martes 7 de mayo, de la mano del  del embajador austríaco en España, D. Rudolf Lennkh.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia:

944 139 020 / deusto.forum@deusto.es

 Día: martes, 7 de mayo. 19.00 horas.
 Lugar: Salón de Grados. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).

Rudolf Lennkh
es Doctorado en Derecho por la Universidad de Viena, y desde diciembre de 2009, Embajador de Austria en España (también acreditado en el Principado de Andorra).

Ingreso en el cuerpo diplomático austriaco en el año 1976 y ha estado destinado en Belgrado, Washington, Abiyán, Buenos Aires, Madrid.

Ha sido Embajador de Austria en México (2001-2005), también acreditado en Belize.  En el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Austria ha ocupado los puestos de:

  • Director de la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia  austriaca de la Unión Europea (1996)
  • Subdirector General de Asuntos del Consejo Europeo y Consejo de Asuntos Generales (1999-2001)
  • Subdirector General para las Américas (2005-2007)
  • Director General de Asuntos de Integración y de Política Económica; Coordinación de Asuntos de la Unión Europea (2007-2009).

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto

One thought on “Rudolf Lennkh: “Austria, el país con menos paro de Europa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.