Todos los vídeos del ciclo «Experiencias para la convivencia»

Ya podéis visualizar la grabación íntegra de las tres mesas redondas que celebramos dentro del ciclo «Experiencias para la convivencia: protagonismo de víctimas y victimarios». Un ciclo que ha tenido una muy buena acogida por parte de tod@s, algo que desde aquí queremos agradeceros enormemente una vez más.

10/10/2013. «Encuentros restaurativos en terrorismo».
Las intervenciones de Txema Urkijo, Xabier Etxeberria, Eduardo Santos, Esther Pascual, Maixabel Lasa, Luis Carrasco y Alberto Olalde sobre «Encuentros restaurativos en terrorismo» se celebró dentro del ciclo «Experiencias para la convivencia: protagonismo de víctimas y victimarios», el día 10 de octubre de 2013, Universidad de Deusto, Campus Bilbao.

07/11/2013. «La experiencia de Glencree».
Las intervenciones de Galo Bilbao, Axun Lasa y Fernando Garrido sobre «La experiencia de Glencree» se celebró dentro del ciclo Experiencias para la convivencia: protagonismo de víctimas y victimarios, el día 7 de noviembre de 2013, Universidad de Deusto, Campus Bilbao.

28/11/2013. «Víctimas Educadoras».
Las intervenciones de Xabier Etxeberria Mauleon, Jesús Mari Mujika y Mari Carmen Hernández sobre el programa «Víctimas Educadoras» se celebró dentro del ciclo Experiencias para la convivencia: protagonismo de víctimas y victimarios, el día 28 noviembre de 2013, Universidad de Deusto, Campus Bilbao.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto

One thought on “Todos los vídeos del ciclo «Experiencias para la convivencia»