Andoni Luis Aduriz y Joan Roca: «Verdi y la gastronomía»

Verdi y la gastronomíaEl Presidente de DeustoForum y el presidente de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), tienen el honor de invitarle al coloquio «Verdi y la gastronomía», entre Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz), Joan Roca (El Celler de Can Roca) y Juan Ángel Vela del Campo, dentro de la IX Semana Verdi: «Seis vueltas de tuerca sobre Verdi».

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día y hora: martes, 27 de enero de 2015, 19.30h.
 Lugar: Auditorio. Edificio de La Comercial. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto