Próximo diálogo. Carmelo di Bartolo y Stefano Paschina: «El diseño en y de las ciudades del futuro»

pachina y bartoloCarmelo Di Bartolo, diseñador industrial desde 1980, desarrolla estudios e investigaciones sobre la biónica y diseño. En 1998 fundó Design Innovation, laboratorio de investigación en los procesos de diseño avanzado. En este ámbito desarrolla proyectos e investigaciones para conocidas firmas de automoción, electrónica y electrodomésticos.

Stefano Paschina es presidente y fundador de Ludum, la primera escuela de diseño para niños en inglés de todo el mundo, que busca ofrecer oportunidades de desarrollo de sus habilidades, intereses y creatividad. Anteriormente, fue consejero delegado del Instituto Europeo de Diseño (IED), entre otros. 

El próximo miércoles, 25 de noviembre, ambos participarán en el diálogo «El diseño en y de las ciudades del futuro», que se enmarca dentro de la jornada «Cities Fab Lab: Diseño en la ciudad, diseñando la ciudad».

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

 Día: 25 de noviembre, 09:00 horas
 Lugar: 7º planta de la Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto (Campus Bilbao)

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.