Próximo diálogo. Carmelo di Bartolo y Stefano Paschina: «El diseño en y de las ciudades del futuro»

pachina y bartoloCarmelo Di Bartolo, diseñador industrial desde 1980, desarrolla estudios e investigaciones sobre la biónica y diseño. En 1998 fundó Design Innovation, laboratorio de investigación en los procesos de diseño avanzado. En este ámbito desarrolla proyectos e investigaciones para conocidas firmas de automoción, electrónica y electrodomésticos.

Stefano Paschina es presidente y fundador de Ludum, la primera escuela de diseño para niños en inglés de todo el mundo, que busca ofrecer oportunidades de desarrollo de sus habilidades, intereses y creatividad. Anteriormente, fue consejero delegado del Instituto Europeo de Diseño (IED), entre otros. 

El próximo miércoles, 25 de noviembre, ambos participarán en el diálogo «El diseño en y de las ciudades del futuro», que se enmarca dentro de la jornada «Cities Fab Lab: Diseño en la ciudad, diseñando la ciudad».

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

 Día: 25 de noviembre, 09:00 horas
 Lugar: 7º planta de la Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto (Campus Bilbao)

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.