Izaskun Saéz de la Fuente: «La sociedad y la política frente a la extorsión de ETA contra el mundo empresarial»

9bd242f7-5394-444d-b427-a6f2b5c94f68Las investigaciones en torno a la violencia terrorista de ETA han abarcado muchas temáticas y enfoques. Un aspecto no tratado es el que tiene que ver con esa violencia de extorsión dirigida contra empresarios, ejecutivos y profesionales,
y que un grupo de investigadores, coordinado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, está abordando en la actualidad en el proyecto «La extorsión y la violencia de ETA contra empresarios, directivos y profesionales».
 
El próximo 30 de noviembre, la socióloga Izaskun Saéz de la Fuente impartirá la conferencia «La sociedad y la política frente a la extorsión de ETA contra el mundo empresarial», en el marco de un seminario de trabajo sobre el proyecto citado.

El acto estará presentado y moderado por Javier Arellano, director del Centro de Ética Aplicada.
 
Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

 Día | Eguna: 30 de noviembre de 2015, 19.00 horas

 Lugar | Lekua: Salón de Grados de la Universidad de Deusto (Campus de Bilbao) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.