Izaskun Saéz de la Fuente: «La sociedad y la política frente a la extorsión de ETA contra el mundo empresarial»

9bd242f7-5394-444d-b427-a6f2b5c94f68Las investigaciones en torno a la violencia terrorista de ETA han abarcado muchas temáticas y enfoques. Un aspecto no tratado es el que tiene que ver con esa violencia de extorsión dirigida contra empresarios, ejecutivos y profesionales,
y que un grupo de investigadores, coordinado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, está abordando en la actualidad en el proyecto «La extorsión y la violencia de ETA contra empresarios, directivos y profesionales».

El próximo 30 de noviembre, la socióloga Izaskun Saéz de la Fuente impartirá la conferencia «La sociedad y la política frente a la extorsión de ETA contra el mundo empresarial», en el marco de un seminario de trabajo sobre el proyecto citado.

El acto estará presentado y moderado por Javier Arellano, director del Centro de Ética Aplicada.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día | Eguna: 30 de noviembre de 2015, 19.00 horas

Lugar | Lekua: Salón de Grados de la Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)