David Carrasco: «Las pensiones del futuro» 

                                   Ciclo «Empresa y banca responsable»

David CarrascoLa responsabilidad social ha sido asumida como parte consustancial en la gran mayoría de las empresas que han integrado las preocupaciones sociales y ambientales en su operación cotidiana y en su toma de decisiones. Aunque nadie cuestione la necesaria y progresiva implicación de las empresas en la innovación social y la sostenibilidad, no son pocas las dificultades para desarrollar una política eficaz en este ámbito, e incluso existen visiones diferentes de lo que la responsabilidad puede y debe significar. 

En este nuevo ciclo, «Empresa y banca responsable», impulsado por BBVA, contaremos con personalidades y líderes de opinión que nos ofrecerán su reflexión desde perspectivas diversas, algunas propias del sector bancario, pero también de otros sectores económicos.

Los cambios demográficos deben hacer reflexionar sobre la sostenibilidad del modelo de pensiones y la necesidad de plantear medidas que lo garanticen. El próximo miércoles, 10 de diciembre de 2014, David Carrasco, Executive Director de Pensiones para BBVA en España y Director del Instituto BBVA de Pensiones, impartirá la conferencia “Las pensiones del futuro”, dentro del ciclo «Empresa y banca responsable».

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.